foro dedicado a warhammer, un hobby mundialmente conocido
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 dudas .

Ir abajo 
AutorMensaje
orco
Miliciano


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Hoja de personaje
Vida:
15/15  (15/15)

MensajeTema: dudas .   Lun Feb 18, 2008 1:39 am

hola creo este post para que todo aquel que tenga alguna duda la cuelgue y entre todos intentaremos resolversela affraid
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ernemedesanfer
Miliciano


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Hoja de personaje
Vida:
15/15  (15/15)

MensajeTema: Re: dudas .   Lun Abr 14, 2008 2:13 pm

yo tngo un par de dudas que me surgieron a raiz de unas partidillas

si una unidad que carga por un flanco a otra trabada a su vez por el frente con dos unidades propias, aniquila a la unidad enemiga y arrasa y en ese momento se traba con otra unidad enemiga tambien en combate, las unidades del frente al arrasar tambien se traban con otra unidad, y estas no permiten espacio suficiente para que las 3 esten como se resuelve la situacion?

yo arraso con una unidad, y solo muevo 11 cm, al haber otra unidad mia en medio (pues me quedo a la altura de la 2ª fila) en el reglamento dise que avances la unidad lo suficiente como para que entre en la mesa, pero y si en ese movimiento te trabas justo contra otra unidad enemiga? como metes a los tios si no entran? o tambien me la salto y me pongo detras suya???

si declaro una carga al flanco de una unidad y al trabarse me obliga a "tocar" una de las miniaturas de otra unidad enemiga por la retaguardia se considera una carga?? es decir que por motivos de encaramiento me quede en peana con peana contra la otra miniatura

a ve si me las podeis resolver pq son un poco liosas la verdad xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Administrador Amo y Rey
Administrador Amo y Rey
avatar

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Hoja de personaje
Vida:
15/15  (15/15)

MensajeTema: Re: dudas .   Lun Abr 14, 2008 4:37 pm

si bueno empecemos por tu primera duda, aunque no lo entiendo bien, solo pueden arrasar las unidades que matan el 100% de la unidad a la que an cargado, pero solo podran arrasar en el primer turno en el que cargan. Si cargas con tres unidades, 2 por delante y una por el flanco, y se los matas todos, arrasas pero arrasas con todo para el mismo lado, siempre al por el lado con mas potencia, es decir, si tu carghas con una unidad de 20 saurios, y con una unidad de 3 kroxigores por un flanco, arrasarias y perseguirias en linea recta, pero de frente a los saurios, los kroxis tendrian que girar, para arrasar.

si te topas con una unidad enemiga en un arrasamiento o persecucion, se considera carga, mientras que si te encuentras con una unidad amiga, te quedas quieto. (no puedes pasar por encima de tus unidades a no ser que huyas)


y si a la carga tienes que pasar entre dos unidades y no entras, porque tocas con alguna peana, o porque ay un muro o terreno impasable, cuanquier cosa que te obligue a cargar de formacion,porque no entras. te quedas ahi quieto, no llegas a la carga.


me he esplicado lo mejor que he podido, si no entiendes algo pues dilo, y espero que te sirba de mucho dew
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://warhammersanfer.forospanish.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: dudas .   

Volver arriba Ir abajo
 
dudas .
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas tontas
» Dudas sobre juego!
» dudas entre mi ex o mi actual pareja
» dudas sobre una mujer
» ayudenme a solucionar mis dudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
warhammer sanfer :: warhammer fantasy :: general-
Cambiar a: