warhammer sanfer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro dedicado a warhammer, un hobby mundialmente conocido
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿ CUAL HA SIDO VUESTRA MAYOR CARNICERÍA ?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Naxo
Miliciano
Naxo


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Vida:
¿ CUAL HA SIDO VUESTRA MAYOR CARNICERÍA ? Left_bar_bleue15/15¿ CUAL HA SIDO VUESTRA MAYOR CARNICERÍA ? Empty_bar_bleue  (15/15)

¿ CUAL HA SIDO VUESTRA MAYOR CARNICERÍA ? Empty
MensajeTema: ¿ CUAL HA SIDO VUESTRA MAYOR CARNICERÍA ?   ¿ CUAL HA SIDO VUESTRA MAYOR CARNICERÍA ? I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 6:04 pm

Bueno, abro este post para que pongáis cual ha sido vuestra mayor masacre o/y carnicería.
Se me ocurrió mientras hablaba con el orco ayer xD.

La mayor masacre que hice fue contra Dean, el de las ostias xD.

De una batalla a 2000 le gané de 2500 ( batalla de torneo ).

Batalla fuera de torneo...pues con muros de fuego dejarle una SUPER unidad de orcos grandotez salvajes con adicional a campeón a bse de muros de fuego...Con dos andanadas de lanzavirotes(12), matarle 12 orcos, o con una carga combinada de 3 carros matarle 14 orcos. Y que digan que los orcos aguantan..Juas! lol! Con un sólo hechiz destrozarle el ejército...jajaja
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador Amo y Rey
Administrador Amo y Rey
Admin


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Hoja de personaje
Vida:
¿ CUAL HA SIDO VUESTRA MAYOR CARNICERÍA ? Left_bar_bleue15/15¿ CUAL HA SIDO VUESTRA MAYOR CARNICERÍA ? Empty_bar_bleue  (15/15)

¿ CUAL HA SIDO VUESTRA MAYOR CARNICERÍA ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ CUAL HA SIDO VUESTRA MAYOR CARNICERÍA ?   ¿ CUAL HA SIDO VUESTRA MAYOR CARNICERÍA ? I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 6:20 pm

jajaja pues yo boy a recordar una en el torneo de navidad del centro de juventud que si queria ganar el torneo tenia que ganarle de 1900 puntos (la partida era a 1500) y le gane de 2200!!!!!!! y eso porque no kiero humillar a estos.... porque me estoy acordando de otra partida con silvanos..... eh roberto Wink eh Wink Wink jejej
Volver arriba Ir abajo
https://warhammersanfer.forospanish.com
TheChosenOne
Consejero del rey
TheChosenOne


Cantidad de envíos : 38
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Hoja de personaje
Vida:
¿ CUAL HA SIDO VUESTRA MAYOR CARNICERÍA ? Left_bar_bleue15/15¿ CUAL HA SIDO VUESTRA MAYOR CARNICERÍA ? Empty_bar_bleue  (15/15)

¿ CUAL HA SIDO VUESTRA MAYOR CARNICERÍA ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ CUAL HA SIDO VUESTRA MAYOR CARNICERÍA ?   ¿ CUAL HA SIDO VUESTRA MAYOR CARNICERÍA ? I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 3:04 pm

Bueno pos ya que estamos vamos a contar jeje

La mejor masacre de 40K se la ize al borja (niño ogro le llamaban xd) le mate a todo el ejercito de Tiranidos y el solo me mato 1 triste necron asique le sake todos los puntos posibles jeje (por aquel entonces no contabamos puntos). Por cierto el record de matarme necrones lo tienes un xaval que venia antes que me mato 2 jejej asique acepto retos jeje

La mejor de fantasy fue la del viernes pasao al xikillo este ke tienes silvano que no me mato nada y termine con el doble de miniaturas en el ejercito (condes Vampiro).

Kien da mas!? Razz
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador Amo y Rey
Administrador Amo y Rey
Admin


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Hoja de personaje
Vida:
¿ CUAL HA SIDO VUESTRA MAYOR CARNICERÍA ? Left_bar_bleue15/15¿ CUAL HA SIDO VUESTRA MAYOR CARNICERÍA ? Empty_bar_bleue  (15/15)

¿ CUAL HA SIDO VUESTRA MAYOR CARNICERÍA ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ CUAL HA SIDO VUESTRA MAYOR CARNICERÍA ?   ¿ CUAL HA SIDO VUESTRA MAYOR CARNICERÍA ? I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 10:16 pm

jajaja yo con condes vampiro he echo tambien cosas muy vonitas...... una vez a 2000 empece con dos unidades de 30 zombies y temine con dos unidades de 40 zombies una de 20 dos de 15 y una de diez....... jajaja esa partida me gusto mucho, lo unico es que me dejo ala mitad la unidad de guardia tumularia..... pero perdidas estrategicas todo.... jejje
Volver arriba Ir abajo
https://warhammersanfer.forospanish.com
Contenido patrocinado





¿ CUAL HA SIDO VUESTRA MAYOR CARNICERÍA ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ CUAL HA SIDO VUESTRA MAYOR CARNICERÍA ?   ¿ CUAL HA SIDO VUESTRA MAYOR CARNICERÍA ? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿ CUAL HA SIDO VUESTRA MAYOR CARNICERÍA ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
warhammer sanfer :: warhammer fantasy :: historias de batalla-
Cambiar a: