warhammer sanfer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro dedicado a warhammer, un hobby mundialmente conocido
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 me gustaria aprender a jugar a vampiro.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Admin
Administrador Amo y Rey
Administrador Amo y Rey
Admin


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Hoja de personaje
Vida:
me gustaria aprender a jugar a vampiro. Left_bar_bleue15/15me gustaria aprender a jugar a vampiro. Empty_bar_bleue  (15/15)

me gustaria aprender a jugar a vampiro. Empty
MensajeTema: me gustaria aprender a jugar a vampiro.   me gustaria aprender a jugar a vampiro. I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 11:01 pm

bueno pues despues de modificar tanto el foro... jeje voy a estrenar este subforo con este post jeje, bueno pues la cosa es que ami un dia me intentaron enseñar y la cosa estaba muy entretenida, lo que pasa es que no me entere de mucho.entonces la cosa es que me gustaria volver a echar una partidilla de esas para ver si aprendo. No se si nuestro (jejej que sepas que nos perteneces xD), no se si nuestro arbitro sabra jugar, entonces podriamos quedar un viernes o un sabado por la mañana para que algun amable o nuestro (jeje es broma) o nuestro arbitro me enseñe, que luego ami me gustaria ser el tio ese que lo va narrando, y organizar partidas multitudinarias, que seguro que es divertido, pero primero he de aprender.



os voy a decir de lo que me enteré:

hay dos tipos de vampiros: los que matan a oscuras y en los callejones a escondidas, para que no les pillen y los "malos", que no les importa nada, y arrasan con pueblos enteros y matan en cualquier sitio

luego hay barios tipos de vampiros, me acuerdo que yo era un gangrel. cada uno tiene unos poderes especiales y tus poderes, tu fuerza, tu resistencia, tu inteligencia.... todas esas cosas se apuntan en un papel. tu te rellenas tus hojita con los puntos que te dan; y luego si has echo bien tu papel, te van dando puntos y te haces mas fuerte o mas inteligente.......

luego si te pegas, pues tienes que mirar tu fuerza y tu resistencia y comparar y tal y dependiendo de lo que tengas pues tiras los dados a X o +


eso es de lo que me acuerdo, no se si sera suficiente, y claro espero que si alguien estubiera dispuesto a enseñarme no se alla arepentido depues de que me alla enrrollao tanto, asi que no sigo y solo pido eso si alguien porfavor me puede enseñar, gracias por anticipado.
Volver arriba Ir abajo
https://warhammersanfer.forospanish.com
TheChosenOne
Consejero del rey
TheChosenOne


Cantidad de envíos : 38
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Hoja de personaje
Vida:
me gustaria aprender a jugar a vampiro. Left_bar_bleue15/15me gustaria aprender a jugar a vampiro. Empty_bar_bleue  (15/15)

me gustaria aprender a jugar a vampiro. Empty
MensajeTema: Re: me gustaria aprender a jugar a vampiro.   me gustaria aprender a jugar a vampiro. I_icon_minitimeVie Abr 11, 2008 2:42 pm

Bueno más o menos esa es la idea un poco superficial de Vampiro XD cuando querais me decis que yo estoi encantado de enseñaros a jugar (al ser posible en Role jeje). Llevo ya tiempo jugando con los mismos y siempre biene bien sangre nueva (literalmente Twisted Evil ) asique na me decis cuando quereis que os enseñe cuantos sois y quedamos va?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador Amo y Rey
Administrador Amo y Rey
Admin


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Hoja de personaje
Vida:
me gustaria aprender a jugar a vampiro. Left_bar_bleue15/15me gustaria aprender a jugar a vampiro. Empty_bar_bleue  (15/15)

me gustaria aprender a jugar a vampiro. Empty
MensajeTema: Re: me gustaria aprender a jugar a vampiro.   me gustaria aprender a jugar a vampiro. I_icon_minitimeVie Abr 11, 2008 5:12 pm

ok pues yo de momento me apunto el sitio perfect, role y bueno ya pactaremos el dia, pero ami me gustaria el proximo finde
Volver arriba Ir abajo
https://warhammersanfer.forospanish.com
TheChosenOne
Consejero del rey
TheChosenOne


Cantidad de envíos : 38
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Hoja de personaje
Vida:
me gustaria aprender a jugar a vampiro. Left_bar_bleue15/15me gustaria aprender a jugar a vampiro. Empty_bar_bleue  (15/15)

me gustaria aprender a jugar a vampiro. Empty
MensajeTema: Re: me gustaria aprender a jugar a vampiro.   me gustaria aprender a jugar a vampiro. I_icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 3:49 pm

Sin problema. Pero me gustaria saber si va a venir alguien mas es para preparar la historia y esas cosas. Por cierto llevaos pasta que hay que azer fotocopias de las hojas de los personajes. (Con 50 cent. sera suficiente)
Volver arriba Ir abajo
tyr85es
Guerrero
Guerrero



Cantidad de envíos : 89
Edad : 39
Localización : En algún lugar de un gran país
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Hoja de personaje
Vida:
me gustaria aprender a jugar a vampiro. Left_bar_bleue15/15me gustaria aprender a jugar a vampiro. Empty_bar_bleue  (15/15)

me gustaria aprender a jugar a vampiro. Empty
MensajeTema: Re: me gustaria aprender a jugar a vampiro.   me gustaria aprender a jugar a vampiro. I_icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 10:11 pm

_yo tambien me apunto a jugar pero solo si cada semana hace uno de master yo me oferzco y ademas no solo a vampiro , sin o a todo mundo de tinieblas Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Naxo
Miliciano
Naxo


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Vida:
me gustaria aprender a jugar a vampiro. Left_bar_bleue15/15me gustaria aprender a jugar a vampiro. Empty_bar_bleue  (15/15)

me gustaria aprender a jugar a vampiro. Empty
MensajeTema: Re: me gustaria aprender a jugar a vampiro.   me gustaria aprender a jugar a vampiro. I_icon_minitimeMar Abr 15, 2008 6:19 pm

Venga esa horda que ahora se vana poner a jugar a vampiro!!! lol!

Bueno, nosotros llevamos jugando a vampiro ya un par de años, si necesitáis ayuda o lo que sea aquí estamos, ponerlo en "consultas" creo q es, y no os hagáis todos brujah ni gangrel!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me gustaria aprender a jugar a vampiro. Empty
MensajeTema: Re: me gustaria aprender a jugar a vampiro.   me gustaria aprender a jugar a vampiro. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me gustaria aprender a jugar a vampiro.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» condes vampiro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
warhammer sanfer :: juegos narrativos de roll, vampiro :: general-
Cambiar a: