foro dedicado a warhammer, un hobby mundialmente conocido
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Historia Forera

Ir abajo 
AutorMensaje
Naxo
Miliciano
avatar

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Vida:
15/15  (15/15)

MensajeTema: Historia Forera   Mar Abr 15, 2008 6:48 pm

Bueno, en muchos foros, hay costumbre de hacer historias entre muchos, siguiéndolas.
Os propongo yo hacer lo mismo, POR FAVOR, escribir bien, con todas sus letras, y sin errores ortográficos, y por favr no decir chorradas. Empiezo.
-----------------------------------------------------------------

Madrid. 4 de la tarde de un día caluroso allá por el año 2004, Ernesto, un chico joven, apuesto e inocente, ha venido a esta localidad desde Extremadura, su tierra natal, por un anuncio sobre un trabajo como fotógrafo, ha de reunirse esa misma noche con un contacto con el que lleva hablando varios meses por internet, casualmente siempre de noche, algo que a él siempre le pareció molesto, pues madrugaba, pero su contacto era de tal belleza que no podía resistirse, es llamaba Belinda, una hermosísima dama con elegantes formas, y cuidados modales.
Ernesto se hospeda en un céntrico hotel de Madrid, a pesar de sus vestimentas, es un acuadalado señorito, y se acicala para su entrevista con Belinda.
Acude puntual a su cita, y Belinda llega apresurada, y le susurra al oido que han de irse de allí, le coge de la mano y le da una dirección. Ernesto, confuso, atiende a la petición de Belinda y va a la dicha dirección, allí, le esperaba Belinda, más tranquila, pidiendo disculpas, a lo que Ernesto, le quitó importancia. Después de una cena de mas charla y tontería que cena, ambos en un callejón entraron en un remolino de "pasión" que les llevó a la habitación de Ernesto, allí, entre susurros le decía que ella iba a tomar una decisión por ambos, Ernesto estaba fuera de sí, y no decía nada, en ese momento, Belinda mordió en el cuello, justo debajo del lóbulo de la oreja a Ernesto, chupándole toda su sangre, para ERnesto fue la mejor y mas gratificante experiencia que nunca tuvo, mientras le chupaban la sangre, y le metían sangre de vampiro, estaba siendo abrazado sin saberlo.
A la mañana siguiente Belinda no estaba, y a Ernesto le molestaba mucho la entrada de los rayos de sol, estuvo todo el día encerrado en su habitación, a oscuras, tiritando sin saber que le pasaba.
Hasta que en la noche Belinda se lo explicó todo:
"Has entrado a formar parte del clan vampírico, puedes sentirte muy afortunado, no suelo hacer chiquillos, pero tu potencial artístico y tus riquezas me son suficientes, ah sí, el sol, mejor queno lo veas, ni estés al alcance de sus rayos, y sí, eso que sientes es necesidad de sangre, tu cuerpo se está pudriendo, y sólo la sangre puede saciarte y hacerte "vivir", pertenecemos a un clan, los "Toreador", y a la facción de la Camarilla, en esta país somos minoría, por lo que intenta no darte baños de masas,¿nuestro enemigo? los llamados Sabbat, tiempo atrás luchamos por lo mismo, pero las cosas han cambiado, nosotros, nuestor ideal, es no revelar nuestra apariencia vampírica, así los humanos, o zumos, estarán desprevenidos, tranquilo por el trabajo, tengo una agencia fotográfica que realiza fotografía noctura,¿facil no?, No sabes lo que te espera, esto no es un regalo, pero no puedo permitir sufrir yo sóla mi maldición.

Ernesto, llorando, tiritando, se viste y se prepara para acompañara Belinda a un sitio de confianza....




(( Bueno, aquí he dejado como un ser humano es vampiro, el que se anime, que ponga como se siguen desarrollando la historia, un saludo muchachada!! ))
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Administrador Amo y Rey
Administrador Amo y Rey
avatar

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Hoja de personaje
Vida:
15/15  (15/15)

MensajeTema: Re: Historia Forera   Jue Abr 17, 2008 10:57 pm

bueno bueno, aunque lo as dejado en una situacion un tanto dificil intentaré aportar mi granito de arena ok? ahy va:

Esa misma noche, Erenesto salio a dar una vuelta, para despejarse y pensar mejor; Pero no le sirvio de mucho, el dia se lo tiró durmiendo lo poco que pudo, puesto que tenia mucha ansia de sangre. A la siguiente noche, contacto con Belinda, y le pidio consejo, no sabía que hacer, y tenia ese..... ese "mono". Belinda le enseño a moverse por las calles de madrid, las tiendas 24 horas, los mejores lugares para alimentarse..... y por ultimo le izo una demostracion de como se chupaba la sangre. Ernesto sin remedio alguno y odiandose a si mismo por lo que hiva a hacer, se alimento de su primer humano.Su tercer dia en Madrid fue uno de los mas desisivos, ese dia no durmió, estubo todo el dia pensando ¿que hacer?. No queria volver a ver a Belinda, porque ella avia sido la culpable de que él estubiera en esta situacion, pero al mismo tiempo era su unica salida, aceptar el trabajo y aceptar lo que era....................


y aqui lo dejo, para que decidais... seguira por libre o aceptara el curro con la belin.... jeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://warhammersanfer.forospanish.com
 
Historia Forera
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
warhammer sanfer :: juegos narrativos de roll, vampiro :: general-
Cambiar a: