warhammer sanfer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro dedicado a warhammer, un hobby mundialmente conocido
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿como andais con los dados?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Administrador Amo y Rey
Administrador Amo y Rey
Admin


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Hoja de personaje
Vida:
¿como andais con los dados? Left_bar_bleue15/15¿como andais con los dados? Empty_bar_bleue  (15/15)

¿como andais con los dados? Empty
MensajeTema: ¿como andais con los dados?   ¿como andais con los dados? I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 5:15 pm

bueno , pues hoy he jugado una partida, y he tenido una tirada muy burra, he jugado yo contra el goblin, yo con HL y el goblin, con AE,entonces en el primer turno, con el estagadon, como no me apetecia disparar a unos lanceros, pues he disparado a su lanzavirotes, impacata a 5+, he sacado un 6, en la tirada de aver a quien le da, (dotacion o maquina de guerra), he sacos un 3, por lo tanto le di al lanzavirotes, hera a 6+, (yo fuerza 5 y el R7) y he sacado un 6 y 1D3 heridas, y he sacado un 6, por lo tanto en el primer turno le ha muerto un lanzavirotes!!!!!!! xD Razz Razz Razz


y la cara que le definia mejor es esta: Shocked y luego ha puesto esta otra: Mad jajajaj podeis aprobechar y contar vuestras tiraditas, aunque si mario se pone a escribir, no parara nunca..................... salu2
Volver arriba Ir abajo
https://warhammersanfer.forospanish.com
ernemedesanfer
Miliciano



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Hoja de personaje
Vida:
¿como andais con los dados? Left_bar_bleue15/15¿como andais con los dados? Empty_bar_bleue  (15/15)

¿como andais con los dados? Empty
MensajeTema: Re: ¿como andais con los dados?   ¿como andais con los dados? I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 2:48 pm

jugando a 40k 3 cañones laser de la guardia imperial a un land raider cargado con esterminadores, impactan a 4+ impacta solo uno, 5 para un superficial y 6 para interno, saco un 5 y le hago un superficial, en la tabla de daños superficiales saco un 6 y explota, y como llevaba gente dentro son heridos a 4+, hiero a 4 y muere 1 exterminador de salvacion 2+

resumen una dotacion de cañones laser que vale 100 ptos se llevo casi 300 en un disparo (250 land raider +10 misil cazador asesino + 42 exterminador)

aunque luego uno de los exterminadores aguanto 2 turnos de disparo de todo mi ejercito de la guardia imperial salvandose con las invulnerables de 5+ el mu cabron
Volver arriba Ir abajo
Naxo
Miliciano
Naxo


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Vida:
¿como andais con los dados? Left_bar_bleue15/15¿como andais con los dados? Empty_bar_bleue  (15/15)

¿como andais con los dados? Empty
MensajeTema: Re: ¿como andais con los dados?   ¿como andais con los dados? I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 5:52 pm

Con Altos Elfos contra Dean (( vuestro Dios de las ostias )) he tenido las tiradas mas burrísimas que jamás tuve.

Una fue que con una andanada de dos lanzavirotes 12 disparos, le maté a...12 orcos negros!!
Otra que con una carga combinada de 3 carros de tyranoc a una de Orcos Grandotez Slavajez con arma de mano adicional, le reventé 14 orcos.

O que de un cometa de casandora de los antiguos destrozarle su ejercito de caos en el segundo turno y masacrarle en el 3 (no le quedaban minis).

Como dato coña, con un noble alto elfo con estandarte de batalla, él sólo gano a una unidad de orcos negros, ( maté a un hechicero y a otro orco y me salió un 6 ) , teníais que ver a mi portaestandarte matando orcos mientras huían.

Luego como tirada mas penosa una vez que con el hechizo de la deflagración, me salieron 5D6 contra guerreros del caos, y me salieron 9 impactos!!! y herí 1!! y se la salvó!!!

Ahí queda!! Y alguna clásica del par de huevos de doble uno cuando estaba rodeado de todo el ejercito del enemigo y eso...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿como andais con los dados? Empty
MensajeTema: Re: ¿como andais con los dados?   ¿como andais con los dados? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿como andais con los dados?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
warhammer sanfer :: warhammer fantasy :: historias de batalla-
Cambiar a: