hola lo que yo he visto ha sido que llevas repes los objetos majicos y eso no se puede, ademas de que le has puesto armadura a tu echiceros, cosa que no es muy normal, puesto que si tienen armadura no pueden hacer magia. luego yo me meteria algun pergamino de dispersion e intentaria meterme un noble con flecha lluvia de muerte, que eso al principio de la partida diezma una buena infanteria. yo lo malo que les encuentro a los elfos silvanos a 1500, aparte de la R3 y su armadura, es que no tienen mucha magia, pero te la puedes jugar con dos pergas y tres dados de dispersion si dejas que te entre algo de magia. a la ora de acerte una lista de elfos silvanos a 1500, lo complicado que tiene son las especiales y los heroes, los heroes es porque no te puedes meter muhas magia/dispersion, y al mismo tiempo la flecha lluvia de muerte, con L9. la cosa es la siguiente:
yo me meteria un echicero del nivel uno o dos, como mas te guste, con dos pergaminos
un noble (que aria de general) en alguna unidad
y un noble que seria al encargado de portar la flecha yubia de muerte (explorador es mejor)
y luego lo de las especiales el lio viene porque hay tres de las cuales hay que elejor 2:
o 14 de guardia eterna ( y el noble que hace de general dentro)
o 5 kurnus (tambien se puede meter un noble a caballo pero no lo recomiendo)
o 5 baularines
luego lo demas esta vastante claro:
de basicas dos o 3 de arqueros, una de driades si t llegan los puntos
y por ultimo la singular que mis listas de torneso a 1500 sin hombre arbol nunca an dado resltado, el hombre arbol a mi opinion deberia de ser obligatorio..........
espero que te sirva de algo mis consejos