bueno pues despues de modificar tanto el foro... jeje voy a estrenar este subforo con este post jeje, bueno pues la cosa es que ami un dia me intentaron enseñar y la cosa estaba muy entretenida, lo que pasa es que no me entere de mucho.entonces la cosa es que me gustaria volver a echar una partidilla de esas para ver si aprendo. No se si nuestro (jejej que sepas que nos perteneces xD), no se si nuestro arbitro sabra jugar, entonces podriamos quedar un viernes o un sabado por la mañana para que algun amable o nuestro (jeje es broma) o nuestro arbitro me enseñe, que luego ami me gustaria ser el tio ese que lo va narrando, y organizar partidas multitudinarias, que seguro que es divertido, pero primero he de aprender.
os voy a decir de lo que me enteré:
hay dos tipos de vampiros: los que matan a oscuras y en los callejones a escondidas, para que no les pillen y los "malos", que no les importa nada, y arrasan con pueblos enteros y matan en cualquier sitio
luego hay barios tipos de vampiros, me acuerdo que yo era un gangrel. cada uno tiene unos poderes especiales y tus poderes, tu fuerza, tu resistencia, tu inteligencia.... todas esas cosas se apuntan en un papel. tu te rellenas tus hojita con los puntos que te dan; y luego si has echo bien tu papel, te van dando puntos y te haces mas fuerte o mas inteligente.......
luego si te pegas, pues tienes que mirar tu fuerza y tu resistencia y comparar y tal y dependiendo de lo que tengas pues tiras los dados a X o +
eso es de lo que me acuerdo, no se si sera suficiente, y claro espero que si alguien estubiera dispuesto a enseñarme no se alla arepentido depues de que me alla enrrollao tanto, asi que no sigo y solo pido eso si alguien porfavor me puede enseñar, gracias por anticipado.