Bueno, en muchos foros, hay costumbre de hacer historias entre muchos, siguiéndolas.
Os propongo yo hacer lo mismo, POR FAVOR, escribir bien, con todas sus letras, y sin errores ortográficos, y por favr no decir chorradas. Empiezo.
-----------------------------------------------------------------
Madrid. 4 de la tarde de un día caluroso allá por el año 2004, Ernesto, un chico joven, apuesto e inocente, ha venido a esta localidad desde Extremadura, su tierra natal, por un anuncio sobre un trabajo como fotógrafo, ha de reunirse esa misma noche con un contacto con el que lleva hablando varios meses por internet, casualmente siempre de noche, algo que a él siempre le pareció molesto, pues madrugaba, pero su contacto era de tal belleza que no podía resistirse, es llamaba Belinda, una hermosísima dama con elegantes formas, y cuidados modales.
Ernesto se hospeda en un céntrico hotel de Madrid, a pesar de sus vestimentas, es un acuadalado señorito, y se acicala para su entrevista con Belinda.
Acude puntual a su cita, y Belinda llega apresurada, y le susurra al oido que han de irse de allí, le coge de la mano y le da una dirección. Ernesto, confuso, atiende a la petición de Belinda y va a la dicha dirección, allí, le esperaba Belinda, más tranquila, pidiendo disculpas, a lo que Ernesto, le quitó importancia. Después de una cena de mas charla y tontería que cena, ambos en un callejón entraron en un remolino de "pasión" que les llevó a la habitación de Ernesto, allí, entre susurros le decía que ella iba a tomar una decisión por ambos, Ernesto estaba fuera de sí, y no decía nada, en ese momento, Belinda mordió en el cuello, justo debajo del lóbulo de la oreja a Ernesto, chupándole toda su sangre, para ERnesto fue la mejor y mas gratificante experiencia que nunca tuvo, mientras le chupaban la sangre, y le metían sangre de vampiro, estaba siendo abrazado sin saberlo.
A la mañana siguiente Belinda no estaba, y a Ernesto le molestaba mucho la entrada de los rayos de sol, estuvo todo el día encerrado en su habitación, a oscuras, tiritando sin saber que le pasaba.
Hasta que en la noche Belinda se lo explicó todo:
"Has entrado a formar parte del clan vampírico, puedes sentirte muy afortunado, no suelo hacer chiquillos, pero tu potencial artístico y tus riquezas me son suficientes, ah sí, el sol, mejor queno lo veas, ni estés al alcance de sus rayos, y sí, eso que sientes es necesidad de sangre, tu cuerpo se está pudriendo, y sólo la sangre puede saciarte y hacerte "vivir", pertenecemos a un clan, los "Toreador", y a la facción de la Camarilla, en esta país somos minoría, por lo que intenta no darte baños de masas,¿nuestro enemigo? los llamados Sabbat, tiempo atrás luchamos por lo mismo, pero las cosas han cambiado, nosotros, nuestor ideal, es no revelar nuestra apariencia vampírica, así los humanos, o zumos, estarán desprevenidos, tranquilo por el trabajo, tengo una agencia fotográfica que realiza fotografía noctura,¿facil no?, No sabes lo que te espera, esto no es un regalo, pero no puedo permitir sufrir yo sóla mi maldición.
Ernesto, llorando, tiritando, se viste y se prepara para acompañara Belinda a un sitio de confianza....
(( Bueno, aquí he dejado como un ser humano es vampiro, el que se anime, que ponga como se siguen desarrollando la historia, un saludo muchachada!! ))