warhammer sanfer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro dedicado a warhammer, un hobby mundialmente conocido
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 campaña en manualidades role"

Ir abajo 
+5
ernemedesanfer
tyr85es
TheChosenOne
krystian
Admin
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
tyr85es
Guerrero
Guerrero



Cantidad de envíos : 89
Edad : 39
Localización : En algún lugar de un gran país
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Hoja de personaje
Vida:
campaña en manualidades role" - Página 3 Left_bar_bleue15/15campaña en manualidades role" - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

campaña en manualidades role" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: campaña en manualidades role"   campaña en manualidades role" - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 9:29 pm

goblin escribió:
`pues k juegen el cristian vs xupi


ok por mi bien que jueguen xupi y cristian pero xupi no aparece por la tienda osea que ....
Volver arriba Ir abajo
krystian
Miliciano



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Hoja de personaje
Vida:
campaña en manualidades role" - Página 3 Left_bar_bleue15/15campaña en manualidades role" - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

campaña en manualidades role" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: campaña en manualidades role"   campaña en manualidades role" - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 8:33 pm

ehhhhh yo jugaba contra miguel q tamb tene q jugar, y ya abiamos planeao ir por la tienda a jugar, asike si os parece bien jeugo contra el mñn
Volver arriba Ir abajo
goblin
Miliciano



Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Hoja de personaje
Vida:
campaña en manualidades role" - Página 3 Left_bar_bleue15/15campaña en manualidades role" - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

campaña en manualidades role" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: campaña en manualidades role"   campaña en manualidades role" - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 9:03 pm

joder yo ya me estoy cabreando un poco , no se juega nunca o que
Esta campaña no es nada seria Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador Amo y Rey
Administrador Amo y Rey
Admin


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Hoja de personaje
Vida:
campaña en manualidades role" - Página 3 Left_bar_bleue15/15campaña en manualidades role" - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

campaña en manualidades role" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: campaña en manualidades role"   campaña en manualidades role" - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 10:33 pm

la verdad es que esto es un follon ricarditoooooo que mañana es viernes!!!! espabila scratch scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
https://warhammersanfer.forospanish.com
tyr85es
Guerrero
Guerrero



Cantidad de envíos : 89
Edad : 39
Localización : En algún lugar de un gran país
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Hoja de personaje
Vida:
campaña en manualidades role" - Página 3 Left_bar_bleue15/15campaña en manualidades role" - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

campaña en manualidades role" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: campaña en manualidades role"   campaña en manualidades role" - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 2:44 pm

Lo siento chicos le decis a Jose que lo arregle el q a mi me ha dicho q como la cosa va mal q no vaya este viernes y el viernes pasado me fui hasta alli y cuando llegue me dijo que era fiesta y me tuve que volver total 2 horas de metro , lo siento pero las reclamaciones al maestro armero para quien tenga dudas sobre las magic o el hobby de warhammer mi mail es ricardo85es@yahoo.es.


un saludo
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador Amo y Rey
Administrador Amo y Rey
Admin


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Hoja de personaje
Vida:
campaña en manualidades role" - Página 3 Left_bar_bleue15/15campaña en manualidades role" - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

campaña en manualidades role" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: campaña en manualidades role"   campaña en manualidades role" - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 4:42 pm

¿esto es una dimision?
Volver arriba Ir abajo
https://warhammersanfer.forospanish.com
tyr85es
Guerrero
Guerrero



Cantidad de envíos : 89
Edad : 39
Localización : En algún lugar de un gran país
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Hoja de personaje
Vida:
campaña en manualidades role" - Página 3 Left_bar_bleue15/15campaña en manualidades role" - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

campaña en manualidades role" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: campaña en manualidades role"   campaña en manualidades role" - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 5:09 pm

no es o que me ha dicho jose asi que tendra que poner los emparejamientos el
Volver arriba Ir abajo
goblin
Miliciano



Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Hoja de personaje
Vida:
campaña en manualidades role" - Página 3 Left_bar_bleue15/15campaña en manualidades role" - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

campaña en manualidades role" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: campaña en manualidades role"   campaña en manualidades role" - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 11:53 am

el que cuando son?¿ Shocked
Volver arriba Ir abajo
goblin
Miliciano



Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Hoja de personaje
Vida:
campaña en manualidades role" - Página 3 Left_bar_bleue15/15campaña en manualidades role" - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

campaña en manualidades role" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: campaña en manualidades role"   campaña en manualidades role" - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 11:45 am

joder!!!!!! yo ya estoi arto cuando coño se juega esto es un cachondeo Mad
ricardo espabila de una vez !!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
TheChosenOne
Consejero del rey
TheChosenOne


Cantidad de envíos : 38
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Hoja de personaje
Vida:
campaña en manualidades role" - Página 3 Left_bar_bleue15/15campaña en manualidades role" - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

campaña en manualidades role" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: campaña en manualidades role"   campaña en manualidades role" - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 2:22 pm

ooohhh! Azia mucho que no me pasaba por aqui jeje. Esto es un lio padre aver si me aclaro:

¿Sigue aviendo campaña?, ¿sigue ricardo de arbitro?

Porque me e leido varias veces los post y no me entero XD
Volver arriba Ir abajo
tyr85es
Guerrero
Guerrero



Cantidad de envíos : 89
Edad : 39
Localización : En algún lugar de un gran país
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Hoja de personaje
Vida:
campaña en manualidades role" - Página 3 Left_bar_bleue15/15campaña en manualidades role" - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

campaña en manualidades role" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: campaña en manualidades role"   campaña en manualidades role" - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 11:56 pm

goblin escribió:
joder!!!!!! yo ya estoi arto cuando coño se juega esto es un cachondeo Mad
ricardo espabila de una vez !!!!!!!!

a ver goblin si quieres campaña le dices a jose q me llame para que haga de arbitro que yo sin cobrar no muevo el culo por nadie y sgun el precinde de mi por que vsotros habeis protestado. si no os aguantais que ya estoy harto de ir alli y montar la campaa para que todo el mundo gruña y jose gaste bromas idiotas sobre mi que llevo un monton de tiempo quemandome los morros delante de un ordenador por vuestra campaña
Volver arriba Ir abajo
goblin
Miliciano



Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Hoja de personaje
Vida:
campaña en manualidades role" - Página 3 Left_bar_bleue15/15campaña en manualidades role" - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

campaña en manualidades role" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: campaña en manualidades role"   campaña en manualidades role" - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 12:07 am

pero tu de k vas nadie digimos k te pusieras de albrito si no tienes al suficiente mentalidad para soportar una campaña pues a tu casita y eso de quemarte los morros cuanto tiempo aces k no te metes?¿
Volver arriba Ir abajo
tyr85es
Guerrero
Guerrero



Cantidad de envíos : 89
Edad : 39
Localización : En algún lugar de un gran país
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Hoja de personaje
Vida:
campaña en manualidades role" - Página 3 Left_bar_bleue15/15campaña en manualidades role" - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

campaña en manualidades role" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: campaña en manualidades role"   campaña en manualidades role" - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 4:21 am

goblin escribió:
pero tu de k vas nadie digimos k te pusieras de albrito si no tienes al suficiente mentalidad para soportar una campaña pues a tu casita y eso de quemarte los morros cuanto tiempo aces k no te metes?¿


lo primero no te dixo nada ofensivo , lo segundo es el jefe el que me ha dixo que no vaya y hasta ahora no me ha llamado pra que vaya y or cierto creo que fue el el qe me dijo que hiciera lo de los emparejamientos y todo eso pero mira por donde ahora la campaña no la podeis terminar ,no por mi culpa ,si no por que no me han dixo que siga dirigiendola, por cierto no tengo aguantar que tu ni ningun crio me diga como debo llevar una campaña sabes par eso ya tengo amis jefes de Gw y por cierto yo si tengo la mentalidad de soportar una campaña por que trabajo en ello laos que no la teneis sois vosotros que estais lloriqueando por cuando y como os toca jugar todo el dia ,t si me meti fuen por que el mismo que ha dixo que me vaya me pidio que me quedara como monitor por cierto espero que no e encuentres con otros arbitros de Gw por que en un torneo con esas palabras te echarian de una patada a la calle

quiero agradecer a jorge ,a cristian ,a miguel ,a angel, a fune , a hector y a jesús, los buenos momentos que he pasado alli

Muxas gracias chicos y encantado de haberos conocido Razz si quereis hablar conmigo mi messenger es hermes85es@hotmail.es y jose tiene mi num de movil




Con esto supongo me despido .

"Alea jacta est" (la suerte ya esta echada)
[b][i]
Volver arriba Ir abajo
TheChosenOne
Consejero del rey
TheChosenOne


Cantidad de envíos : 38
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Hoja de personaje
Vida:
campaña en manualidades role" - Página 3 Left_bar_bleue15/15campaña en manualidades role" - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

campaña en manualidades role" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: campaña en manualidades role"   campaña en manualidades role" - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 7:52 pm

Bueno pues si es una despedida pos nada que te valla bien y esas cosas, al final no pudimos echarnos unas partidejas a vampiro ni nada pero bueno si algun dia te pasas por ai y nos llamas pos jugamos y eso. Bueno pos nada suerte en el futuro y ya ablaremos por el msn.

"Nomorigato Masey Massitda" (Muchas gracias por lo enseñado y por lo aprendido Laughing )
Volver arriba Ir abajo
tyr85es
Guerrero
Guerrero



Cantidad de envíos : 89
Edad : 39
Localización : En algún lugar de un gran país
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Hoja de personaje
Vida:
campaña en manualidades role" - Página 3 Left_bar_bleue15/15campaña en manualidades role" - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

campaña en manualidades role" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: campaña en manualidades role"   campaña en manualidades role" - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 9:27 pm

TheChosenOne escribió:
Bueno pues si es una despedida pos nada que te valla bien y esas cosas, al final no pudimos echarnos unas partidejas a vampiro ni nada pero bueno si algun dia te pasas por ai y nos llamas pos jugamos y eso. Bueno pos nada suerte en el futuro y ya ablaremos por el msn.

"Nomorigato Masey Massitda" (Muchas gracias por lo enseñado y por lo aprendido Laughing )


muchas gracias a los ya citados ya hablaremos por el messenger

warusenai (Koro yume wo) ( no olvides esos momentos)
Volver arriba Ir abajo
Naxo
Miliciano
Naxo


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Vida:
campaña en manualidades role" - Página 3 Left_bar_bleue15/15campaña en manualidades role" - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

campaña en manualidades role" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: campaña en manualidades role"   campaña en manualidades role" - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 5:33 pm

Bueno árbitro que te vaya bien en tus andaduras en GW!!

-----------------------------------------------------

BUENO MUCHACHADA NUI ( NUII ), OS HACE UNA CAWA VERANIEGA ?? 8 PERSONAS MÁXIMOOOOO.
Volver arriba Ir abajo
goblin
Miliciano



Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Hoja de personaje
Vida:
campaña en manualidades role" - Página 3 Left_bar_bleue15/15campaña en manualidades role" - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

campaña en manualidades role" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: campaña en manualidades role"   campaña en manualidades role" - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 11:27 am

nachazo el fune y yo queremos juagr pa ra darte un ratito por culo jeje cuando empieza y kien la dirige?¿ Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Naxo
Miliciano
Naxo


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Vida:
campaña en manualidades role" - Página 3 Left_bar_bleue15/15campaña en manualidades role" - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

campaña en manualidades role" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: campaña en manualidades role"   campaña en manualidades role" - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 4:31 pm

Jajajajaja, si llevo altos elfos no será como con enanos! Pero bueno, yo tengo los programicas y toda la pesca, si os animáis unos cuantos más se puede organizar, todo sería verlo.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador Amo y Rey
Administrador Amo y Rey
Admin


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Hoja de personaje
Vida:
campaña en manualidades role" - Página 3 Left_bar_bleue15/15campaña en manualidades role" - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

campaña en manualidades role" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: campaña en manualidades role"   campaña en manualidades role" - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 1:39 am

bueno chabales pues esto no lo podemos dejar asi, o bueno si se va a quedar asi durante el verano, pero esto lo empezaremos a mover a partir del dia 1 de septiembre, porque como todas sabeis nunca estamos todos en verano, entonce mi idea es la siguiente, las partidas que quedan a 1500 ya me pensare como lo arreglo este verano... que tengo tiempo y cuando se hallan terminado todas las partidas a 1500 se ara una quedada en role, un viernes o sabado para hacer los emparejamientos. las reglas son las siguientes:

-metemos todos los nombres en un boll y se saca "A" Vs "B"... y asi sucesivamente
- las partidas se jugaran un dia cualquiera, que quedaran los dos que tengan que jugar, pero con la condicion de que otro miembro de la campaña este presente en la partida y aga de arbitro (reglamento en mano Very Happy)

y en principio solo eso si se os ocurre otra cosa mejor decirlo, pero creo que lo emejor es eso, asi alomejor joge puede reengancharse...

lo unico que no digais lo de jugarla en verano porque es imposible,,, uno se ba una seman otro diez dias... otros desaparecen todo el verano.... asi que a finales de agosto ya nos empezamos a comunicar por el foro para ir organizandolo.... y poco mas




______________________________________________________

bamos chavales que nosotros solitos nos las apañamos
Volver arriba Ir abajo
https://warhammersanfer.forospanish.com
goblin
Miliciano



Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Hoja de personaje
Vida:
campaña en manualidades role" - Página 3 Left_bar_bleue15/15campaña en manualidades role" - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

campaña en manualidades role" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: campaña en manualidades role"   campaña en manualidades role" - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 11:53 am

me parece bien Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





campaña en manualidades role" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: campaña en manualidades role"   campaña en manualidades role" - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
campaña en manualidades role"
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» promociones en Role
» [b]TORNEOS ROLE [/b]
» Torneo de magic en Role

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
warhammer sanfer :: warhammer fantasy :: campañas-
Cambiar a: