foro dedicado a warhammer, un hobby mundialmente conocido |
|
| Campaña en Manualidades Role | |
|
+7ROLEJEFE xupinazo kike xupi goblin Admin tyr85es 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Naxo Miliciano
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 02/04/2008
Hoja de personaje Vida: (15/15)
| Tema: Re: Campaña en Manualidades Role Jue Mayo 08, 2008 6:05 pm | |
| A ver, estoy ya cansado de que malinterpretéis todo lo que digo, bueno, de que sobre todo el árbitro lo haga.
Mira amí me suda un pie si la gente opina o deja de opinar, si se quiere meter donde lo ne llaman estupendo, solo PIDO que no lo hagan. No soy nadie para obligar, como tampoco lo eres tú.
Pero dentro de ello, LO QUE MÁS ME LLAMA LA ATENCIÓN, es que respondas al post que te resulta favorable, lo cual deja a ver tu flata de objetividad, aún siendo el árbitro.
Asique te pido ENCARECIDAMENTE, que seas mas parcial, Y RESPONDAS al post de Jorge, y sí, estoy completamente de acuerdo con que se debería abrir otro post, pero se debería orgnizar más los temas, lo pongo aqui aunque debería ir en sugerencias, un tema en el que se fueran editando la tabla clasificatoria y los resultados, se puede usar el que abrió el Admin. | |
| | | tyr85es Guerrero
Cantidad de envíos : 89 Edad : 39 Localización : En algún lugar de un gran país Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: Campaña en Manualidades Role Jue Mayo 08, 2008 6:20 pm | |
| | |
| | | Naxo Miliciano
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Campaña en Manualidades Role Jue Mayo 08, 2008 6:25 pm | |
| Orco este post está listo para ser cerrado, cuando quieras dale caña moreno.
No recuerdo el día que haya dicho que tu comportamiento en la tienda, ni fuera de ella haya sido el incorrecto, más que nada porqe no tengo nada en lo que basarme, más que en este tema.
Aún así, insito en que esta vez sólo he pedido que se dejara de hablar del tema y ya se ha empezado con que si se me ha pisao o se me ha dejado de pisar. Si no puedo pedir las cosas educadamente que es lo siguiente? (pregunta retórica, no quiero que se conteste, quiero que se cirre este post de una vez) | |
| | | TheChosenOne Consejero del rey
Cantidad de envíos : 38 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Campaña en Manualidades Role Jue Mayo 08, 2008 6:25 pm | |
| El miembro Naxo ha efectuado la acción siguiente: Lanzar de dados
D6 Resultados : 1 | |
| | | Admin Administrador Amo y Rey
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Campaña en Manualidades Role Jue Mayo 08, 2008 9:38 pm | |
| muy bien a partir de ahora voy a vanear al que empiece con algo asi y me da igual quien o como sea. Este post queda cerrado, y me gustaria que os pasaseis por el post de las reglas del foro, que es el menos visitado, y creo que muy poca gente lo ha leido
| |
| | | TheChosenOne Consejero del rey
Cantidad de envíos : 38 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Campaña en Manualidades Role Dom Mayo 11, 2008 12:07 am | |
| Ala aqui se queda el temita ke se a llenado de "cosas" ke no bienen al caso en realidad deberia borros todos los mensajes ke abeis escrito de cosas improcedentes en este tema, pero como se que sois unos buenos caballeros seguro que ya lo abeis solucionado. Al que vuelva a ablar del tema le borraremos el mensaje y nos plantearemos su banner dependiendo del mismo asique por favor BUEN ROLLO!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Campaña en Manualidades Role | |
| |
| | | | Campaña en Manualidades Role | |
|