warhammer sanfer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro dedicado a warhammer, un hobby mundialmente conocido
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Campaña en Manualidades Role

Ir abajo 
+7
ROLEJEFE
xupinazo
kike
xupi
goblin
Admin
tyr85es
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Naxo
Miliciano
Naxo


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Vida:
Campaña en Manualidades Role - Página 5 Left_bar_bleue15/15Campaña en Manualidades Role - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)

Campaña en Manualidades Role - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campaña en Manualidades Role   Campaña en Manualidades Role - Página 5 I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 6:05 pm

A ver, estoy ya cansado de que malinterpretéis todo lo que digo, bueno, de que sobre todo el árbitro lo haga.

Mira amí me suda un pie si la gente opina o deja de opinar, si se quiere meter donde lo ne llaman estupendo, solo PIDO que no lo hagan. No soy nadie para obligar, como tampoco lo eres tú.

Pero dentro de ello, LO QUE MÁS ME LLAMA LA ATENCIÓN, es que respondas al post que te resulta favorable, lo cual deja a ver tu flata de objetividad, aún siendo el árbitro.

Asique te pido ENCARECIDAMENTE, que seas mas parcial, Y RESPONDAS al post de Jorge, y sí, estoy completamente de acuerdo con que se debería abrir otro post, pero se debería orgnizar más los temas, lo pongo aqui aunque debería ir en sugerencias, un tema en el que se fueran editando la tabla clasificatoria y los resultados, se puede usar el que abrió el Admin.
Volver arriba Ir abajo
tyr85es
Guerrero
Guerrero



Cantidad de envíos : 89
Edad : 39
Localización : En algún lugar de un gran país
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Hoja de personaje
Vida:
Campaña en Manualidades Role - Página 5 Left_bar_bleue15/15Campaña en Manualidades Role - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)

Campaña en Manualidades Role - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campaña en Manualidades Role   Campaña en Manualidades Role - Página 5 I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 6:20 pm

TheChosenOne escribió:
haber ya esta solucionado el tema del toque de narices y esas cosas no? Laughing pos ala punto y final.
Solo agregar un par de cosas mas:

1º- No hagais doble post si os aveis olvidado de poner algo le dais a editar el mensaje y ya esta (eso se considera spam)

2º- Por favor Tyr no hagas abuso de poder en la campaña no lo digo ni por molestar, ni para tocar las napias (me a exo gracia tongue ) y si tienes que sacar una tarjeta (no digo que la saces) por lo menos tendrias que dar alguna razon de porque la sacas no puedes ir por hay diciendo "roja -20 pnt", "soy el arbitro fuera de la campaña" piensa que nosotros somos jugadores que trabajas porque nosotros jugamos y si empieza a aver malos rollos y esas cosas la peña se mosquea no se apunta a nada y no tienes curro, que conste que efectivamente eres valorado en role pero lo dicho no agas abuso de poder Gracias!

3º- Revisando el tema tampoco tampoco veo, Naxo, que se refiriese ati perfectamente se podia referir ami jeje pero bueno se acabo el tema os dais la mano dos besitos y ya esta que esto es para jugar y ya esta I love you

Exclamation Punto final al tema Exclamation

P.D: tambien vendria bien el link con las reglas de campaña de GW


a ver jorge y a que naxo esta empeñadoen mi prccialidad y en que no te respond a tu post lo hao ahora aver si se tranquiliza ya , me prece bien que digais que debo dar razones par las tarjetas pero creo que no he echado a nadie todavia ni he abusado de mi "poder" en favor de nadie ademas tambien podeis verlo asi si quieres una campaña minimamente organizada necesitais un arbitro y no crea que sea una person ,grosera , impertinente o intransigente cuando estoy en Role creoque me porto de p--- madre con vosotros y si puedo ayudaros lo hago bueno con esto espero que s ponga punto y final a la maldita discusión y te vuelvo a decir naxo que siquieres hablar conmigo de mi pracialidad o de que buen dia hace o cualquier cosa fuera de la campaña me mandes un privado y no en público ¿ok? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Naxo
Miliciano
Naxo


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Vida:
Campaña en Manualidades Role - Página 5 Left_bar_bleue15/15Campaña en Manualidades Role - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)

Campaña en Manualidades Role - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campaña en Manualidades Role   Campaña en Manualidades Role - Página 5 I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 6:25 pm

Orco este post está listo para ser cerrado, cuando quieras dale caña moreno.

No recuerdo el día que haya dicho que tu comportamiento en la tienda, ni fuera de ella haya sido el incorrecto, más que nada porqe no tengo nada en lo que basarme, más que en este tema.

Aún así, insito en que esta vez sólo he pedido que se dejara de hablar del tema y ya se ha empezado con que si se me ha pisao o se me ha dejado de pisar. Si no puedo pedir las cosas educadamente que es lo siguiente? (pregunta retórica, no quiero que se conteste, quiero que se cirre este post de una vez)
Volver arriba Ir abajo
TheChosenOne
Consejero del rey
TheChosenOne


Cantidad de envíos : 38
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Hoja de personaje
Vida:
Campaña en Manualidades Role - Página 5 Left_bar_bleue15/15Campaña en Manualidades Role - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)

Campaña en Manualidades Role - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campaña en Manualidades Role   Campaña en Manualidades Role - Página 5 I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 6:25 pm

El miembro Naxo ha efectuado la acción siguiente: Lanzar de dados

D6
Resultados :
  1
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador Amo y Rey
Administrador Amo y Rey
Admin


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Hoja de personaje
Vida:
Campaña en Manualidades Role - Página 5 Left_bar_bleue15/15Campaña en Manualidades Role - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)

Campaña en Manualidades Role - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campaña en Manualidades Role   Campaña en Manualidades Role - Página 5 I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 9:38 pm

muy bien a partir de ahora voy a vanear al que empiece con algo asi y me da igual quien o como sea. Este post queda cerrado, y me gustaria que os pasaseis por el post de las reglas del foro, que es el menos visitado, y creo que muy poca gente lo ha leido
Volver arriba Ir abajo
https://warhammersanfer.forospanish.com
TheChosenOne
Consejero del rey
TheChosenOne


Cantidad de envíos : 38
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Hoja de personaje
Vida:
Campaña en Manualidades Role - Página 5 Left_bar_bleue15/15Campaña en Manualidades Role - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)

Campaña en Manualidades Role - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campaña en Manualidades Role   Campaña en Manualidades Role - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 12:07 am

Ala aqui se queda el temita ke se a llenado de "cosas" ke no bienen al caso en realidad deberia borros todos los mensajes ke abeis escrito de cosas improcedentes en este tema, pero como se que sois unos buenos caballeros seguro que ya lo abeis solucionado. Al que vuelva a ablar del tema le borraremos el mensaje y nos plantearemos su banner dependiendo del mismo asique por favor BUEN ROLLO!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Campaña en Manualidades Role - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campaña en Manualidades Role   Campaña en Manualidades Role - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Campaña en Manualidades Role
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» promociones en Role
» [b]TORNEOS ROLE [/b]
» Torneo de magic en Role

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
warhammer sanfer :: otros :: off topic-
Cambiar a: