warhammer sanfer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro dedicado a warhammer, un hobby mundialmente conocido
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Campaña en Manualidades Role

Ir abajo 
+7
ROLEJEFE
xupinazo
kike
xupi
goblin
Admin
tyr85es
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
tyr85es
Guerrero
Guerrero



Cantidad de envíos : 89
Edad : 39
Localización : En algún lugar de un gran país
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Hoja de personaje
Vida:
Campaña en Manualidades Role - Página 4 Left_bar_bleue15/15Campaña en Manualidades Role - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

Campaña en Manualidades Role - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campaña en Manualidades Role   Campaña en Manualidades Role - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 7:00 pm

naxo como siempre te has colado no te lo decia ati tio que os picais por todo y por cierto esta semana como hay puente no se juega affraid
Volver arriba Ir abajo
Naxo
Miliciano
Naxo


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Vida:
Campaña en Manualidades Role - Página 4 Left_bar_bleue15/15Campaña en Manualidades Role - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

Campaña en Manualidades Role - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campaña en Manualidades Role   Campaña en Manualidades Role - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 7:35 pm

tyr85es escribió:
naxo como siempre te has colado no te lo decia ati tio que os picais por todo y por cierto esta semana como hay puente no se juega affraid


Jajajaja, como siempre?? Cuando mas? dime dime.

Bueno, puede ser que sea porque lo has dixo sin decir nombre alguno, y el post anterior era preguntando sobre las fechas lol! , aún así, si lees detenidamente mi post digo, SI VA POR MI, vamos, que es un condicionante, no que lo dijeras por mí, sino te preguntaba.

¿Quién se cuela ? affraid

Bueno, pues este puente de abstinencia, muchachada si keréis jugar decidmelo.
Volver arriba Ir abajo
TheChosenOne
Consejero del rey
TheChosenOne


Cantidad de envíos : 38
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Hoja de personaje
Vida:
Campaña en Manualidades Role - Página 4 Left_bar_bleue15/15Campaña en Manualidades Role - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

Campaña en Manualidades Role - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campaña en Manualidades Role   Campaña en Manualidades Role - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 9:02 pm

Jooo como ke no se juega pero si se puede jugar perfectamente el miercoles y el sabado no? vamos es mi opinion.

Otra cosa yo pediria tambien que los emparejamientos los pusieses los lunes o los martes y no esteis cambiando tanto que luego no hay quien se entere de kien juega
Volver arriba Ir abajo
tyr85es
Guerrero
Guerrero



Cantidad de envíos : 89
Edad : 39
Localización : En algún lugar de un gran país
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Hoja de personaje
Vida:
Campaña en Manualidades Role - Página 4 Left_bar_bleue15/15Campaña en Manualidades Role - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

Campaña en Manualidades Role - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campaña en Manualidades Role   Campaña en Manualidades Role - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 10:23 pm

para lo de jugar hblad con jose y naxo deja de tocarme las napias ok que yo me referia ati en el post


Última edición por tyr85es el Lun Abr 28, 2008 10:24 pm, editado 1 vez (Razón : toque de narices)
Volver arriba Ir abajo
tyr85es
Guerrero
Guerrero



Cantidad de envíos : 89
Edad : 39
Localización : En algún lugar de un gran país
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Hoja de personaje
Vida:
Campaña en Manualidades Role - Página 4 Left_bar_bleue15/15Campaña en Manualidades Role - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

Campaña en Manualidades Role - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campaña en Manualidades Role   Campaña en Manualidades Role - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 10:39 pm

aver a partir de ahora el que me toque las narices se entera por que uno estuvo a punto de terner -20 ptos
por tocarmelas y segundo va jugar nacho contra hector el miercoles
Volver arriba Ir abajo
Naxo
Miliciano
Naxo


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Vida:
Campaña en Manualidades Role - Página 4 Left_bar_bleue15/15Campaña en Manualidades Role - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

Campaña en Manualidades Role - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campaña en Manualidades Role   Campaña en Manualidades Role - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 10:39 pm

Jajaja, no te toco nada, pero no digas cosas que no son, al igual que yo no lo hago, y no te piques hombreee cheers , pero no digas que me cuelo lol!
Volver arriba Ir abajo
Naxo
Miliciano
Naxo


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Vida:
Campaña en Manualidades Role - Página 4 Left_bar_bleue15/15Campaña en Manualidades Role - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

Campaña en Manualidades Role - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campaña en Manualidades Role   Campaña en Manualidades Role - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 10:40 pm

¿ Podrías definir tocarte las narices ?
Volver arriba Ir abajo
tyr85es
Guerrero
Guerrero



Cantidad de envíos : 89
Edad : 39
Localización : En algún lugar de un gran país
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Hoja de personaje
Vida:
Campaña en Manualidades Role - Página 4 Left_bar_bleue15/15Campaña en Manualidades Role - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

Campaña en Manualidades Role - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campaña en Manualidades Role   Campaña en Manualidades Role - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 10:47 pm

Lo sabes perfectamente naxo estar llevandome la contraria y respondiendome todo el rato te recuerdo que soy el arbitro de la campaña y ya te estas exponiendo a la amarilla en la campaña asi que cierra tu boquita de piñon .

PD: las partidas las pongo cuando puedo tanto si lo hago el lunes como el jueves vuestro ejercito deberia estar preparado para todo que cuando juegas en workshop vas y te dan los enfrentamientos en el acto y si no te molael rival te jorobas y juegas ok? Twisted Evil aviso q no voy aretirar ninguna partida por que no os guste el rival y como sigais asi os llamo el viernes por la tarde mismo y os las arreglais a ver si dejais de prepararos las listas
Volver arriba Ir abajo
Naxo
Miliciano
Naxo


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Vida:
Campaña en Manualidades Role - Página 4 Left_bar_bleue15/15Campaña en Manualidades Role - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

Campaña en Manualidades Role - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campaña en Manualidades Role   Campaña en Manualidades Role - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 10:51 pm

Boquita de piñón...jajajaja que majo lol! lol! lol! ,

Bueno pues si me EXPONGO a la amarilla por intentar esclarecer un tema que según tu post me sentía identificado, y porque tus modales a la hora de tratarme no sean los mas correctos, al decir que me he colao, cosa que no ha sido, no me hayan parecido bien, ponmela tío, no quiero malos rollos, pero no voy a aguantar que me callen por algo que estoy haciendo ejerciendo todo mi derecho para hacerlo, seas el árbitro o quien seas, si me quieres vetar, que sea porque he insultado, o faltado, no porque he preguntado sin ningún ánimo de ofender, y porque he preguntado por las partidas.

*1º: Te pregunto por los días, y GW los pone 5 días antes.

*2º. Te vuelvo a preguntar por los 5 días y ahora GW los da en el acto.

Si me pones una amarillita, te pido que me des las explicaciones oportunas.

Sino deja de intentar amedrentarme porque no vas a conseguir que te pregunte por la campaña.
Volver arriba Ir abajo
tyr85es
Guerrero
Guerrero



Cantidad de envíos : 89
Edad : 39
Localización : En algún lugar de un gran país
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Hoja de personaje
Vida:
Campaña en Manualidades Role - Página 4 Left_bar_bleue15/15Campaña en Manualidades Role - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

Campaña en Manualidades Role - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campaña en Manualidades Role   Campaña en Manualidades Role - Página 4 I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 12:53 am

lo primero workshop te lo dice el dia en el que vas y te lo aseguro por que trabajo para ellos Laughing y no quiero amedrentarte lo que quiero es que sigas respondiendome de ese modo que parece q t han pisado un pie y por ultimo y no voy a hablar mas de ello si te pongo una tarjeta no tengo por que darte ninguna razon por que si , soy el arbitro de la campaña y tambien oficial de workshop y no tengo q darle explicasciones a nadie y menos ati que no eres nada mas que un jugador de la campaña y si sigues asi te descalifico temporalmente y se acabo el rollo asi corta ya, por que ya me empiezas a calentar los cascos ¿de acuerdo? y estoy llendo de buen rollo tio no me hagas ponerme a malas Surprised
Volver arriba Ir abajo
Naxo
Miliciano
Naxo


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Vida:
Campaña en Manualidades Role - Página 4 Left_bar_bleue15/15Campaña en Manualidades Role - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

Campaña en Manualidades Role - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campaña en Manualidades Role   Campaña en Manualidades Role - Página 4 I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 3:57 am

1º: El que habla de maneras inapropiadas eres tu diciendome que si me he colao y tal, cuando sepas usar la terminología española de la manera adecuada alomejor te atreves a usarla, pero sino, no la uses, y te repito, que para eso DAS NOMBRES, y nadie tiene porque sentirse aludido innecesariamente.

2º: Si para ti hablar de una manera educada es pisarme un pie...perfecto, pero ni te he faltao el respeto ni nada así, te he dicho las cosas COMO SON, si no te gusta, lo siento mucho, alomejor
" Tng q ablr asi xa q m ntindas" Pero sinceramente no me gusta.

3º: Eres árbitro , no DIOS, si quieres decalificarme hazlo, pero yo no te obligo a nada, sencillamente hablo con otra persona, has sido tú el que ha hecho una acusación directa, soy SÓLO un jugador, sin jugadores no tendrías trabajo, asique aprende a valorar más a la gente, y no a menospreciar, el último que quiere malos rollos soy yo, pero si preguntar por las fechas y pedir UNA EXPLICACIÓN, cree el árbitro que es motivo suficiente para descalificar, sin argumentar ningún tipo de explicación, aparte de ser un abuso de """""""""""""""""""""poder"""""""""""""""""""""", hazlo, pero no amenaces conque si te pongo de malas...que queda muy feo, y no culpes a nadie de no saber interpretar las palabras mas que ati.

Con esto doy por terminada la discusión, y te pido encarecidamente que dejes el tema, y si quieres volver a sacarlo sea mediante mensajes privados o en persona.

Aún así, te ruego que si existe algún tipo de reglamento donde se indiquen todas las normas que estás citando, lo de decir las batallas, que el árbitro no tiene por que dar explicaciones de sus descalificaciones, y ese lárgo etcétera que has dicho, repito, ponme el link, así podré ceñirme a esas reglas que dices.

P.D. Si no fuera demasiada molestia, cítame pos mensaje privado aquellas cosas que te han parecido ofensivas, lo mismo aprendo a comportarme ¿no?

Doy por terminada esta bizantina conversación.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador Amo y Rey
Administrador Amo y Rey
Admin


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Hoja de personaje
Vida:
Campaña en Manualidades Role - Página 4 Left_bar_bleue15/15Campaña en Manualidades Role - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

Campaña en Manualidades Role - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campaña en Manualidades Role   Campaña en Manualidades Role - Página 4 I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 4:14 pm

bueno, llevo dos dias sin meterme en el foro, y esto esta que arde, aunque ya es tarde, hos pido eso que sigais por privados y una cosa, que no es relevante ni nada por el estilo; esto no es GW xD y que reine la paz!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://warhammersanfer.forospanish.com
TheChosenOne
Consejero del rey
TheChosenOne


Cantidad de envíos : 38
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Hoja de personaje
Vida:
Campaña en Manualidades Role - Página 4 Left_bar_bleue15/15Campaña en Manualidades Role - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

Campaña en Manualidades Role - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campaña en Manualidades Role   Campaña en Manualidades Role - Página 4 I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 10:34 pm

haber ya esta solucionado el tema del toque de narices y esas cosas no? Laughing pos ala punto y final.
Solo agregar un par de cosas mas:

1º- No hagais doble post si os aveis olvidado de poner algo le dais a editar el mensaje y ya esta (eso se considera spam)

2º- Por favor Tyr no hagas abuso de poder en la campaña no lo digo ni por molestar, ni para tocar las napias (me a exo gracia tongue ) y si tienes que sacar una tarjeta (no digo que la saces) por lo menos tendrias que dar alguna razon de porque la sacas no puedes ir por hay diciendo "roja -20 pnt", "soy el arbitro fuera de la campaña" piensa que nosotros somos jugadores que trabajas porque nosotros jugamos y si empieza a aver malos rollos y esas cosas la peña se mosquea no se apunta a nada y no tienes curro, que conste que efectivamente eres valorado en role pero lo dicho no agas abuso de poder Gracias!

3º- Revisando el tema tampoco tampoco veo, Naxo, que se refiriese ati perfectamente se podia referir ami jeje pero bueno se acabo el tema os dais la mano dos besitos y ya esta que esto es para jugar y ya esta I love you

Exclamation Punto final al tema Exclamation

P.D: tambien vendria bien el link con las reglas de campaña de GW
Volver arriba Ir abajo
tyr85es
Guerrero
Guerrero



Cantidad de envíos : 89
Edad : 39
Localización : En algún lugar de un gran país
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Hoja de personaje
Vida:
Campaña en Manualidades Role - Página 4 Left_bar_bleue15/15Campaña en Manualidades Role - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

Campaña en Manualidades Role - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campaña en Manualidades Role   Campaña en Manualidades Role - Página 4 I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 10:44 pm

ok mañana os pongo las reglas que hoy me duele la cabeza Laughing
Volver arriba Ir abajo
tyr85es
Guerrero
Guerrero



Cantidad de envíos : 89
Edad : 39
Localización : En algún lugar de un gran país
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Hoja de personaje
Vida:
Campaña en Manualidades Role - Página 4 Left_bar_bleue15/15Campaña en Manualidades Role - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

Campaña en Manualidades Role - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campaña en Manualidades Role   Campaña en Manualidades Role - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 1:40 pm

Hola de nuevo despues de este relajadisimo puente trabajando todos los puñeteros dias hasta el domingopor la mañana Evil or Very Mad los emparejamientos de esta semana seran emilio contra cristian el viernes y garrido contra fune el sabado

gracias al admin pr la lista de puntos lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
krystian
Miliciano



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Hoja de personaje
Vida:
Campaña en Manualidades Role - Página 4 Left_bar_bleue15/15Campaña en Manualidades Role - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

Campaña en Manualidades Role - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campaña en Manualidades Role   Campaña en Manualidades Role - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:41 pm

me parece bien xD, acia ya q no me metia aki y mae... en mi opinion sobre la discusion pienso q no respetais debidamente al arbitro, y no xq digas q eske aber si por preguntar... las cosas se pueden preguntar, y las contestaciones tambien se pueden dar de muxas maneras pienso yo, y perfectamente por ponerte farruco te pueden sacar una amarilla xD, y encima si protestas una roja... kien no a visto eso en el futbol? xD, ante todo ai q guardar las formas. Weno yo me gustaria saber kien es cada uno aki xq sinceramente emilio no s ekien es y juego el viernes contra el... la gente sabe perfectamente el ejercito q llevo T.T y yo ni idea del suyo jajajja, exijo iwaldaddd! no enserio si ai q lelvar sempre la misma lista q se diga y ami me dai iwal pero la gente se ta aciendo listas anti-ejercitos y yo pues nah a lo q toke xD. enga cuidaos todos y aber si nos vemos por role, dew
p.d: tyr agregame ya al msn no? q me lo pediste y sigo esperando q me agreges xDDD
Volver arriba Ir abajo
tyr85es
Guerrero
Guerrero



Cantidad de envíos : 89
Edad : 39
Localización : En algún lugar de un gran país
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Hoja de personaje
Vida:
Campaña en Manualidades Role - Página 4 Left_bar_bleue15/15Campaña en Manualidades Role - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

Campaña en Manualidades Role - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campaña en Manualidades Role   Campaña en Manualidades Role - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 11:00 pm

hola Cristian lo primero gracias por la defensa tio Emilio lleva enanos de todas formas agregame tu ami hermes85es@hotmail.com Wink
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador Amo y Rey
Administrador Amo y Rey
Admin


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Hoja de personaje
Vida:
Campaña en Manualidades Role - Página 4 Left_bar_bleue15/15Campaña en Manualidades Role - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

Campaña en Manualidades Role - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campaña en Manualidades Role   Campaña en Manualidades Role - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 11:03 pm

es facil, tu preguntas y la gente te contestamos, juegas contra emilio, que lleva enanos, ¿contento? y bueno si quieres saber quien es pues te lo describo fisicamente pero.......
Volver arriba Ir abajo
https://warhammersanfer.forospanish.com
tyr85es
Guerrero
Guerrero



Cantidad de envíos : 89
Edad : 39
Localización : En algún lugar de un gran país
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Hoja de personaje
Vida:
Campaña en Manualidades Role - Página 4 Left_bar_bleue15/15Campaña en Manualidades Role - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

Campaña en Manualidades Role - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campaña en Manualidades Role   Campaña en Manualidades Role - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 11:13 pm

no seas malo tio tongue
Volver arriba Ir abajo
Naxo
Miliciano
Naxo


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Vida:
Campaña en Manualidades Role - Página 4 Left_bar_bleue15/15Campaña en Manualidades Role - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

Campaña en Manualidades Role - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campaña en Manualidades Role   Campaña en Manualidades Role - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 3:16 pm

Di por terminada la discusión con el árbitro y ahora se está metiendo la gente, pediría que nadie se meta a meter baza si no dice las cosas CLARAMENTE, con nombres y con citas textuales, es mejor para todos. Por que yo he dado mi opinión tan libremente como Krystian, y se puede apreciar que la reacción del árbitro no ha sido la misma. Asique dejar el tema.

Pero si alguien quiere abrir un post de debate en el cual se pueda decir libremente las cosas que lo haga y ahí ya podemos hablar todos, sino por favor, si dimos por terminada la discusión las partes que discutían, no sigáis vosotros independientemente de la intención que podáis llevar.


P.D. Árbitro, ya que he visto que has reaccionado rápido al post de Krystian, mira el de Jorge un página atrás y di que te parece.
Volver arriba Ir abajo
tyr85es
Guerrero
Guerrero



Cantidad de envíos : 89
Edad : 39
Localización : En algún lugar de un gran país
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Hoja de personaje
Vida:
Campaña en Manualidades Role - Página 4 Left_bar_bleue15/15Campaña en Manualidades Role - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

Campaña en Manualidades Role - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campaña en Manualidades Role   Campaña en Manualidades Role - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 4:17 pm

me parece bastante bien naxo pero tu has vuelto areaccionar como un gato al que se le pisa la cola y he reaccionado como reaccionaria ante uno tuyo tongue

Saludos
Volver arriba Ir abajo
TheChosenOne
Consejero del rey
TheChosenOne


Cantidad de envíos : 38
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Hoja de personaje
Vida:
Campaña en Manualidades Role - Página 4 Left_bar_bleue15/15Campaña en Manualidades Role - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

Campaña en Manualidades Role - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campaña en Manualidades Role   Campaña en Manualidades Role - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 4:17 pm

El miembro tyr85es ha efectuado la acción siguiente: Lanzar de dados

D6
Resultados :
  2
Volver arriba Ir abajo
Naxo
Miliciano
Naxo


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Vida:
Campaña en Manualidades Role - Página 4 Left_bar_bleue15/15Campaña en Manualidades Role - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

Campaña en Manualidades Role - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campaña en Manualidades Role   Campaña en Manualidades Role - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 5:34 pm

Joder, y dale con que si me pisan cosas xDD. He reaccionado pidiendo que se deje ya el tema, nada más. Y diciendo que has contestado de las dos menciones que se han hecho al tema, al que digamoslo así, " te es más favorable" cosa poco imparcial. Pero aún así, no quiero volver al tema, si el árbitro y yo ya zanjamos el tema, no os metáis nadie más por favor. Sçolo que me extraño que contestaran al post de krystian y no al de Jorge, cosa que si tienes un ratín digas algo al respecto.

Pero repito que este post es acerca de la campaña, si queréis hacer un post de flammeos hacedlo y ahí ya hablamos de lo que queráis.
Volver arriba Ir abajo
tyr85es
Guerrero
Guerrero



Cantidad de envíos : 89
Edad : 39
Localización : En algún lugar de un gran país
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Hoja de personaje
Vida:
Campaña en Manualidades Role - Página 4 Left_bar_bleue15/15Campaña en Manualidades Role - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

Campaña en Manualidades Role - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campaña en Manualidades Role   Campaña en Manualidades Role - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 5:53 pm

A ver naxo si yo estoy de cuerdo con que dejen el tema pero lo que n puedes hacer es ponerte como una fiera cada uno tienesu opinion y ya ta y por favor el que os pide que lo dejeis ya soy yo o me voy a poner serio y va por todos pido al administrador que selle o cierre este post y abra otro sobre las campañas de fantasy en role tongue

PD: estoy intentando hacerteun mazo de paladin con las cartas que me sobran naxo a ver si puedo enseñarte a jugar el viernes :p


Última edición por tyr85es el Jue Mayo 08, 2008 5:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
TheChosenOne
Consejero del rey
TheChosenOne


Cantidad de envíos : 38
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Hoja de personaje
Vida:
Campaña en Manualidades Role - Página 4 Left_bar_bleue15/15Campaña en Manualidades Role - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

Campaña en Manualidades Role - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campaña en Manualidades Role   Campaña en Manualidades Role - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 5:53 pm

El miembro tyr85es ha efectuado la acción siguiente: Lanzar de dados

D6
Resultados :
  3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Campaña en Manualidades Role - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campaña en Manualidades Role   Campaña en Manualidades Role - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Campaña en Manualidades Role
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» promociones en Role
» [b]TORNEOS ROLE [/b]
» Torneo de magic en Role

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
warhammer sanfer :: otros :: off topic-
Cambiar a: